Charlotte McKinney la modelo que derrita el publico

Charlotte McKinney la modelo que derrita el publico de Super Bowl

Charlotte McKinney la modelo que derrita el publico.

Tiene uno de los cuerpos más sexys en el mundo del modelaje, y claramente quiere recordarselo a todos sus fanáticos en cada sesión fotógrafica.

Charlotte McKinney modeló un sexy bikini el sabado pasado mientras disfrutaba del sol en el ME Cabo resort en Cabo San Lucas, México.

La señorita de 22 años nacida en Florida, quien será la estrella junto a The Rock y Zack Efron en la próxima pelicula de Baywatch, mostró sus mejores poses de moelo en las bellas playas de México.

 

La desmpampanante rubia, saltó a la fama hace algunos años por ser la protagonista de un anuncio para la cadena de comida rápida, Carl´s Jr.

En ese anuncio la preciosa modelo se paseaba desnuda en una calle, mientras muchos hombres la volteaban a ver admirados, para finalmente terminar comiendose una hamburguea «todo natural», al igual que ella manifiesta que es su cuerpo, todo natural.

ESTADOS UNIDOS.- El nombre de Charlotte McKinney revolucionó los días previos a la final de la Super Bowl con un polémico anuncio para una conocida cadena de hamburguesería. 
 
Su paseo desnuda por un mercado se convirtió en viral por su sensualidad y la han transformado en una de las modelos del momento.
 
De hecho, ya hay quien la proclama como nueva novia de la NBA por su notable parecido con Kate Upton. Y es que millones de espectadores en todo el mundo quedaron seducidos por esta rubia explosiva de 23 años.
 

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario